Quiero Ser Allegra

CUALIDADES DE UN MODELO

Generalmente se desenvuelven en proyectos de televisión (comerciales), trabajos de fotografía fija (catálogos, revistas y espectaculares)

6 PUNTOS PARA SER MODELO

VENTAJAS DE SER TALENTO ALLEGRA MODELS

Participación en pláticas de promoción

Entérate con que marcas laboramos, recibirás un manual básico de modelos que te ayuda y guía para tener un mejor resultado en el desempeño de cualquier tipo de casting.

Acuerdo de representación firmado

Allegra Models Agency te elige como talento por tu seguridad y gran profesionalismo. En conjunto cosechamos éxitos que te ayuden a crecer profesionalmente en el mundo del modelaje y la publicidad.

Recibes castings de manera instantánea.

Te enteras de todos los casting por medio de una llamada telefónica, correo electrónico ó mensaje a tu celular, indicando las características del proyecto.

Obtienes proyectos nuevos

Si tu perfil cumple con los requisitos, recibirás una llamada donde el área de promoción te proporcionará información acerca de la selección final del proyecto, si estás interesado en participar, una vez que aceptas el proyecto estás disponible para un call back. ¡Éxito!

Servicios exclusivos para talentos Allegra

Creas tu curriculum en línea, subes tus fotos a una plataforma en donde nos encontramos varias agencias de modelos, castineras y casas productoras. Nosotros recomendamos a nuestros modelos por medio de ella.